martes, 25 de agosto de 2009
MI PRIMERA TAREA
Mediante una serie de atractivos ejercicios interactivos todos los niños podrir ejercitar las habilidades necearías para el correcto dominio Mouse. El programa esta dirigido a niños de 3 años en adelante para la práctica y el desarrollo de destrezas en uno de los dispositivos de la computadora que ofrece cierta dificultad en el aprendizaje. El niño mediante la práctica aprenderá a seccionar, señalar, hacer clic, arrastrar o mover objetos en la pantalla usando el botón izquierdo del ratón. El programa ayudara al niño a dominar el uso de este dispositivo muy rápidamente. Podrá practicar las actividades en varias sesiones, según la destreza desarrollada. Interesante para los niños que quieren iniciar el manejo del computador; ideal para niños mayores que hayan tenido dificultad en el dominio del ratón, muy útil para niños de grados superiores y Educación Especial y Aulas de apoyo. Practico para adultos que tengan problemas con el demonio del ratón o quieran iniciar su aprendizaje y uso de la computadora.
MI SEGUNDA TAREA
Tienes que estudiar mucho hijo mío para llevar buenas notas.
Presiento mi querido amigo que vas a llevarte un desengaño.
Sálvanos socorrista que nos ha dado un calambre.
Las señoras lloran las niñas cantan los hombres se van el verdadero calor viene porque es necesario que llegue el buen tiempo para que crezca el amor.
c. Había en Roma en aquella ocasión españoles de todas partes: castellanos gallegos canarios valencianos mallorquines andaluces...
Los frutos del espíritu son: amor gozo paz riqueza bondad larga espera mansedumbre fe modestia templanza y limpieza.
El sol baña alegra ilustra fecunda e influye.
Tu hermano sí me hizo caso; tú no.
Año de nieves año de bienes.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

