martes, 25 de agosto de 2009
MI PRIMERA TAREA
Mediante una serie de atractivos ejercicios interactivos todos los niños podrir ejercitar las habilidades necearías para el correcto dominio Mouse. El programa esta dirigido a niños de 3 años en adelante para la práctica y el desarrollo de destrezas en uno de los dispositivos de la computadora que ofrece cierta dificultad en el aprendizaje. El niño mediante la práctica aprenderá a seccionar, señalar, hacer clic, arrastrar o mover objetos en la pantalla usando el botón izquierdo del ratón. El programa ayudara al niño a dominar el uso de este dispositivo muy rápidamente. Podrá practicar las actividades en varias sesiones, según la destreza desarrollada. Interesante para los niños que quieren iniciar el manejo del computador; ideal para niños mayores que hayan tenido dificultad en el dominio del ratón, muy útil para niños de grados superiores y Educación Especial y Aulas de apoyo. Practico para adultos que tengan problemas con el demonio del ratón o quieran iniciar su aprendizaje y uso de la computadora.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentario:
QUE CHEVERA TU PAGINA TODO ESTA CORRECTO
Publicar un comentario